Net Zero

Se refiere a la edificación de alta eficiencia que proporciona un consumo neto de cero energía, en bases anuales. El abastecimiento residual necesario para alimentar los sistemas energéticos del edificio son generados a través de energía renovable en sitio.

Desarrollamos inmuebles autosuficientes en energía y agua, de nulo impacto de carbono y sin generar desechos al ambiente.

  1. Modelado energético: gracias a esta herramienta obtenemos de antemano los consumos energéticos reales que el edificio tendrá antes de construirlo; pudiendo actuar sobre él antes de su construcción, con las ventajas económicas que esto supone revisando el ROI de cada propuesta.
  2. Diseño arquitectónico sostenible: diseño pasivo, diseño activo, eficiencia de agua y materiales, diseño biofílico, ingenierías.
  3. Diseño pasivo: análisis de clima, orientación, forma del edificio, estudio de asoleamiento y radiación solar, envolvente eficiente, aislamiento, ventanas, protección solar, superficies reflectivas, inercia térmica, hermeticidad, puentes térmicos, iluminación natural.
  4. Diseño activo: equipos eléctricos bajo consumo, iluminación LED, HVAC, sistemas de doble flujo, smart home, energías renovables.
  5. Diseño de iluminación natural: conseguir utilizar el mínimo tiempo la iluminación artificial y con ello tener grandes ahorros energéticos.
  6. Eficiencia de agua: desarrollo del ciclo cerrado de agua, eficiencia agua, control de agua en obra.
  7. Eficiencia de materiales: selección de materiales, estudio ciclo de vida, control de obra materiales.
  8. Control de obra general: reducir, reciclar y rehusar evitando que vayan los materiales al vertedero.
  9. Diseño biofílico: se trata de crear espacios para ayudar a la gente a desarrollar sus tareas en un espacio que mejore su bienestar físico y emocional desde los 3 principios básicos tales como introducir elementos de la naturaleza, emplear análogos de la naturaleza (formas colores, materiales) y crear espacios naturales con distintos ambientes que inviten a pensar creativo, relajarte y concentración.
  10. Análisis de ciclo de vida (ACV): es una metodología que de forma objetiva mide estos impactos ambientales de las emisiones  y facilita la toma de decisiones.

iconos-footer-14

Copyright 2022 bnzero | Ignited by IGNUS